04 Jul. 2018

MONITOR CELESTE FACTUM – URUGUAY vs PORTUGAL ¿Cómo vivieron los hinchas celestes el partido que dejó a Uruguay entre los 8 mejores del mundial?

Eduardo Bottinelli – Diálogo con Aldo Silva

970 Universal – Fuentes Confiables

En esta cuarta edición, analizamos cómo vivieron los hinchas celestes el partido que clasificó a Uruguay a cuartos de final. Nuevamente se trató del partido en que los hinchas mejor valoraron el rendimiento de su selección y de su técnico. A su vez, fue un partido considerado como entretenido por casi todos los hinchas y de resultado justo. Además, realizamos una lectura del comportamiento de los hinchas en el cambio de sus hábitos generales y de trabajo, e indagamos sobre dónde y con quiénes vieron el partido, así como sobre los consumos realizados durante el partido.

El Monitor Celeste Factum es una encuesta online que se realiza a hinchas de la celeste mayores de 18 años de todo el país, durante un plazo máximo de 24 horas desde el momento de finalización del partido. Los datos se procesan inmediatamente a la finalización del campo, con el fin de obtener un informe en un plazo de 36 horas desde el comienzo del campo. Este tipo de servicio es el resultado de un esfuerzo de innovación en técnicas de relevamiento y procesamiento orientada a la reducción considerable de los plazos de trabajo, lo cual permite contar con información de impacto casi instantánea.



Ver:

MONITOR CELESTE FACTUM – URUGUAY vs EGIPTO

MONITOR CELESTE FACTUM – URUGUAY vs ARABIA SAUDITA

Monitor celeste mide el impacto de los partidos de Uruguay

MONITOR CELESTE FACTUM – URUGUAY vs RUSIA

MONITOR CELESTE - Primera fase de Rusia 2018

MONITOR CELESTE FACTUM - Primera fase del Campeonato Mundial Rusia 2018

MONITOR CELESTE: PREVIA AL PARTIDO CON FRANCIA

MONITOR CELESTE: EVALUACIÓN GLOBAL DE LA CELESTE TRAS SU PASAJE POR EL MUNDIAL

Monitor Celeste Factum - Informe Final Rusia 2018

MONITOR CELESTE RUSIA 2018